El Lado B del Amor

Esta obra no se encuentra actualmente en cartel



Para más info visite plateanet.com
 

“El lado B del amor” utiliza el lenguaje de la comedia dramática para abordar las aristas más complejas de ese sentimiento tan idealizado, a partir de una premisa: No todos los amores merecen ser vividos.

Una obra en la que se mezclan el humor y la reflexión, el presente y el pasado, la pasión, el deseo y el dolor para ofrecer una mirada distinta acerca de la ilusión amorosa, el desengaño y la violencia de género.

El tema central es el amor. Esa experiencia que, en algunas ocasiones, puede dar sentido a la vida, y en otras, ponerla en riesgo.

Cuatro personajes… dos historias. Un desencuentro y una posible tragedia.

La prensa la coronó como “Una obra necesaria” por su divulgación acerca de la violencia de género y las relaciones tóxicas. Más de 100.000 espectadores ya la aplaudieron de pie, la recomiendan y la convirtieron en un verdadero éxito nacional.

El pasado verano tuvo un gran reconocimiento con 2 nominaciones a los Premios “Estrella de Mar”, una de ellas como “Mejor comedia dramática”.

Completan el elenco, acompañando a Gabriel Rolon sobre el escenario, Carlos Nieto, Malena Rolón y Cynthia Wila. Dirección: Carlos Nieto - Música Original: Gabriel Mores Producción General: Martín Izquierdo & Fen López

¿Se puede amar y ser infiel al mismo tiempo?

Ficha Técnica
Teatros