El Acompañamiento
Multiteatro Comafi
Av. Corrientes 1283
Ciudad de Buenos Aires
Capital Federal - Argentina
Ver en mapa


Para más info visite plateanet.com
 

Regreso a la cartelera teatral porteña del gran actor Luis Brandoni. En esta oportunidad lo hace con un clásico del teatro argentino: “El Acompañamiento”. Una obra del consagrado dramaturgo Carlos Gorostiza. Una de las características de Brandoni, a la hora de elegir sus personajes a interpretar, es su preferencia hacia los textos de autores de nuestro país.

Tuco y Sebastián son dos amigos de toda la vida. Tuco trabaja en una metalúrgica y Sebastián tiene un kiosco de cigarrillos y golosinas.
Después de una broma que le juega a Tuco un compañero de fábrica (el Mingo) este decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto. Para ello, se encierra en el altillo de su casa, armado con un cuchillo y aislado por completo de su familia, esperando al acompañamiento musical que el Mingo "prometió" mandarle para ensayar y así triunfar en la televisión.

El Multiteatro Comafi es el espacio escénico para albergar esta puesta en escena que protagoniza y también dirige Brandoni, acompañado por David Di Napoli.

Ficha Técnica
Elenco: Luis Brandoni, David Di Napoli, Autor: Carlos Gorostiza, Dirección: Luis Brandoni, Escenografía e Iluminación: Héctor Calmet

Teatros